El hogar de un hombre es su santuario, dice un conocido refrán pero, en tiempos modernos y ante tantas puertas abiertas para quienes tienen el gesto de tan solo tocarlas, el mundo de los negocios nos presenta muchas oportunidades para hacer de nuestro hogar nuestra propia empresa, a veces con poca inversión y mucha voluntad podemos incluso independizarnos con ello, sigue leyendo y te mostraremos algunas ideas para pequeños negocios en tu propia casa.
Ideas de pequeños negocios para hacer en casa
– Mini Cine: Si tienes un salón lo suficientemente espacioso y una tele de buen tamaño puedes optar por proyectar algunos clásicos infantiles o familiares. Siempre hay quienes quieren pasar un rato en familia o niños que quieren ver una buena película un domingo y si es cerca de casa, tanto mejor. Un bonus extra en esta idea es que podrías vender alguna merienda antes y entre películas.
– Fabricar ropa para mascotas: Obviamente un requisito básico es saber coser un mínimo, pero si puedes iniciar un negocio de este tipo te lloverán clientes. Mucha gente quiere mimar al máximo a sus mascotas y tener un diseñador o costurera que le haga trajes a su gusto, sencillamente les encantará.
– Repostería/comida rápida: Con un pequeño espacio acondicionado puedes preparar deliciosas comidas en casa y venderlas a los vecinos o mejor aún, usar tu vehículo para apoyarte distribuyéndolos a algunos negocios para que los revendan ganándose alguna comisión.
Velas y jabones pueden ser tu llave al éxito
– Fabricar jabones o velas con aroma: Hay cientos de manuales en internet, con una pequeña inversión puedes montar tu propia pequeña fábrica de jabones y velas con aromas especiales y las formas que tu creatividad te dicte. Los clientes para este tipo de producto nunca faltan, contando incluso con tiendas que seguramente se interesarán en comprar dichos productos para venderlos a cambio de ganar una comisión.
Si quieres más ideas novedosas ingresa a: